Xiomara Cabrera

ASESOR INMOBILIARIO

+58 424 295.73.09 / +58 424 269.91.20 / inmobiliariaxac@gmail.com

Inmobiliaria XAC

NUESTROS SERVICIOS

INMOBILIARIA XAC representa a un vendedor, la persona o entidad dueña de una propiedad que quiere vender, XAC, representa al comprador, quien tiene el propósito de adquirir una propiedad para algún fin (por ejemplo, quiere comprar un apartamento para vivir en él) XAC, representa al arrendatario, quien pretende utilizar un inmueble durante un periodo determinado (por ejemplo, un local comercial para establecer su propio negocio). En consecuencia, para un agente inmobiliario un cliente es aquel que recibe un servicio a cambio de dinero.

La labor de INMOBILIARIA XAC es la intermediación, ya que actúa como mediador entre compradores y vendedores de inmuebles. En este sentido, las acciones que lleva a término un agente inmobiliario son muy diversas: localizar a propietarios que alquilen o vendan su inmueble, captar a los propietarios que busquen contratar los servicios de una inmobiliaria, localizar compradores o vendedores a través de una estrategia publicitaria u organizar visitas para posibles compradores.

Un aspecto importante en la gestión inmobiliaria es la gestión de los contratos de compra o alquiler, en los cuáles el Asesor inmobiliario representa a su cliente y debe intentar que consiga las mejores condiciones posibles en la compra o la venta de un inmueble. No hay que olvidar que este tipo de actividad está vinculada con una documentación específica, unos asesores especializados y con unas estrategias comerciales determinadas.

La gestión inmobiliaria es una denominación genérica y en la práctica cada compañía se dedica a un sector concreto. El más habitual es la Compra venta de viviendas de segunda mano, pero hay otros sectores (terrenos, galpones o los locales comerciales).

En la actualidad contamos con una página web en la cual mostramos nuestros servicios que ofrecemos y los inmuebles que tenemos a la venta o para alquilar. Los clientes que acceden a estas páginas disponen de toda la información necesaria: fotos del inmueble, precio, estado de conservación del inmueble, sus dimensiones, ubicación, etc.

ASESORIA LEGAL

El derecho inmobiliario es el conjunto de normas que afectan a los bienes inmuebles, regulando cuestiones como la propiedad, derechos reales, y los negocios jurídicos sobre los mismos: contratos de adquisición, venta, multipropiedad, arrendamiento, etc.También comprende las cuestiones relativas a gestión de bienes inmuebles como licencias urbanas, licencias de obras o comunidades de propietarios, así como la normativa urbanística.

Se ofrece servicio integral especializado en el ámbito inmobiliario. Nuestra especialización profesional en las diversas materias jurídicas que confluyen en este tipo de transacciones y el profundo conocimiento de las prácticas del sector nos permiten prestar un asesoramiento experto y de calidad en las distintas áreas propias de la actividad inmobiliaria: compraventa de inmuebles, permutas, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, financiación inmobiliaria, licencias, etc.

ESQUEMA DE TRABAJO

Hemos desarrollado un esquema de trabajo para prosperar, aun en tiempos difíciles. Nuestro esquema se basa sobre el crecimiento constante de ingresos, sin el correspondiente incremento de gastos fijos, que normalmente acompaña el crecimiento de ingresos.

Nuestra Inmobiliaria Comercial trabaja con el concepto de Asesoria Personal Idependiente, que permite un crecimiento constante sin tener que ocupar mayor espacio físico de oficina (lo que nos permite crecer en producción sin aumentar gastos). Nuestros Asesores Independiente de Bienes Raices, que cumplen con las metas establecidas de capacitación inmobiliaria y alcanzan las metas de productividad económica dentro de su entrenamiento, se ganan el derecho a convertirse en Asesores Independientes. Una vez finalizado el entrenamienesorto personales, los asesores trabajasde sus hogares, solo usando la oficina de la Inmobiliaria Comercial para reuniones con clientes, firmas, cierres de negociaciones, etc.

¿Te gustaría que Inmobiliaria XAC vendiera o arrendara tu inmueble?

También te ofrecemos asesoría inmobiliaria para la venta y alquiler de tu inmueble CONTACTANOS

Inmobiliaria XAC ofrece Bienes Raices Inmobiliaria en Caracas, Guarenas, Guatire, Higuerote, Miranda Venezuela Apartamentos, Casa, Townhouse, Quintas, Terrenos, Commercios, oficinas, locales,oficinas, galpones, bienes raices compra venta alquiler