Xiomara Cabrera

ASESOR INMOBILIARIO

+58 424 295.73.09 / +58 424 269.91.20 / inmobiliariaxac@gmail.com

Inmobiliaria XAC

El éxito de INMOBILIARIA XAC , consiste fundamentalmente, en la fuerza generada por su fuerza de ventas , que bajo el mismo nombre e imagen, pero en forma independiente, desarrollan un sistema perfectamente estructurado de servicios inmobiliarios que, permite otorgar al público, la mejor atención y orientación profesional.

Es un esquema y filosofía de trabajo compartida, tan novedoso y creativo, por lo que se puede afirmar que INMOBILIARIA XAC, ofrece servicios inmobiliarios, creado en Venezuela.

TIPS PARA COMPARTIR O VENDER UN INMUEBLE

Nos complace compartir con ustedes el siguiente artículo publicado por la Cámara Inmobiliaria Metropolitana:

El sector inmobiliario venezolano se ha vuelto cada vez más complejo debido a la creación de nuevas normas, leyes, reglamentos y resoluciones gubernamentales que afectan los intercambios y negociaciones. Por ejemplo, sólo en el área de los arrendamientos existen tres normativas: Ley de Arrendamientos Inmobiliarios (1999), Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda (2011) y Ley de Regulación del Arrendamiento Inmobiliario para el Uso Comercial, sin contar otras resoluciones y providencias.

¿Qué se debe hacer en esta situación? Estudiar el marco jurídico a fondo. Un corredor inmobiliario nunca puede ni debe sustituir a un abogado a la hora de redactar contratos de compraventa, documentos de sucesiones, traspasos, alquiler, condominio, entre otros, pero sí es necesario que tenga un amplio conocimiento de los aspectos jurídicos que afectan su trabajo. Esta recomendación de estudio también es válida para los clientes, pues de esa manera tienen más herramientas a su alcance a la hora de negociar sus inmuebles. Si después de conocer las leyes se necesita una asistencia más amplia, recomendamos acudir a nuestro servicio de asesoría legal.

¿Te gustaría que Inmobiliaria XAC vendiera o arrendara tu inmueble?

También te ofrecemos asesoría inmobiliaria para la venta y alquiler de tu inmueble CONTACTANOS

Inmobiliaria XAC ofrece Bienes Raices Inmobiliaria en Caracas, Guarenas, Guatire, Higuerote, Miranda Venezuela Apartamentos, Casa, Townhouse, Quintas, Terrenos, Commercios, oficinas, locales,oficinas, galpones, bienes raices compra venta alquiler